La infidelidad en las relaciones de pareja

Algunas personas  definen la fidelidad  como  un acuerdo de lealtad con la pareja;  actualmente las redes sociales son causa de conflictos cuando se busca personas que te escuchen, para romper la rutina,  la necesidad de sentirse amado, la adrenalina que pueda provocar, en lugar de resolver el problema con la pareja (evitamos dialogar con la pareja de nuestros sentimientos, de nuestras necesidades).

Existen la infidelidad por impulso cuando hacemos algo sin pensarlo, por instinto, la situación misma nos empuja sin que lo buscamos. La infidelidad por involucramiento emocional.

terapia de pareja Naucalpan
terapia de pareja Naucalpan

La decisión de perdonar  depende de tu capacidad de perdonar. Si deseas explicaciones pide las que necesites, sin embargo; se necesitan apoyo de profesionales para afrontar esta situación,  ir a terapia de pareja ayudara a encontrar el aprendizaje de la experiencia.

Buscar el camino de felicidad por separado o juntos, abordando los miedos, la dependencia emocional, la autoestima, la culpa que puedan estar sufriendo. Obteniendo la seguridad que les ayudara a decidir cómo llevar una vida mejor, plena y feliz.

terapia de pareja Naucalpan
terapia de pareja Naucalpan

No todas las parejas en las que se presenta una infidelidad se separan, algunas se reconcilian y continúan su relación superando el conflicto.

Si consideras necesitar terapia de pareja puedes agendat tu cita aquí

O si lo deseas puedes visitar la página web de nuestra matriz aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *